sábado, 17 de septiembre de 2011

PROGRAMAS DE SERIE.

El otro dia leian en el blog de Arcangel, que las tias venimos con un programa predeterminado, que tenemos en la CPU, unas directices, un programa para elegir al macho Alfa o Beta, segun nuestra conveniencia, que cuando eramos jovenes nos atraian más los Alfa, el chico de la moto, el agresivo, porque aunque no pensaramos en ello, elgiamos inconscientemente al congenere más apto para procrear, y cuando ya teniamos la treintena, escogiamos tambien inconscientemente al macho Beta,mas ''sosillo'' pero era el que nos ofrecia estabilidad para nuestro nido y nuestra prole.

Pues yo debí venir con ''mi programa'' defectuoso o ser la excepcion que confirma la regla, de joven huia de los Alfa, y ahora de mayor aunque me gusten los Alfa,(que además me gustan conscientemente) no quedan ya para mi..., así que pruebo con los Beta, pero no se que programa deben de tener ellos que no somos compatibles.

En fin Arcangel , que va a ser cuestion de hablar con mis padres, a ver si hay algun modo de restaurarme el programa o en su defecto cambiarlo por uno nuevo, pero esta vez que me pongan el ''mejorado'' el ''pro.3000'' o algo por el estilo, que el programa actual no me convence.

¿que programa deben de traer de serie los tios?, debe ser alguno tipo ''polla fuera 2000'', ''porno 3000'',''lazyman 2500'' o algo por el estilo.

En definitiva creo que tios y tias no encontraremos programas ''compatibles'' ya sea los que traemos de serie o los que actualicemos, que no, que no, que los pollafuera( como tu dices), y las tias no somos compatibles, si acaso hacemos algún apaño , pero nada más.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que venimos sin programa y que conforme vamos viviendo vamos cogiendo un camino u otro, un programa u otro.
    No creo que las cosas estén predeterminadas y menos por el sexo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carlos.
    Perdona por la tardanza en contestar, pero es que creia que mi blog sólo lo leia yo, :-)

    No se si tenemos o no un programa determinado, lo que si que es cierto es que con programa o si el, las relaciones macho-hembra(entre humanos)siempre son dificiles, por no decir muy dificiles, y como tu dices vamos eligiendo un camino u otro, pero en mi caso mi ''G.P.S''no tiene las coordenadas bien, porque siempre tomo la dirección equivocada.

    1001 besos y un abrazo

    P.D
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar