viernes, 23 de septiembre de 2011

Las cuatro de la mañana.

Son las 4 de la mañana, aquí estoy fumando un cigarrillo, nerviosa, los perros ladrando, escuchando ruidos por todas partes....vamos Muerta de Miedo, sí con máyusculas.

Muerta porque acabo de soñar, que estaba muerta..¡¡Dios¡¡ vaya sueño, me he despertado con los ladridos de los perros, empapada en sudor y sin atreverme a salir de la cama (bueno es que no sabia ni donde estaba).

Soñé que estaba hablando con mi hijo, y de pronto él me dice -¿Mamá, tu no sabes que estas muerta?, ve a tu habitación y mira tu cuerpo-, me dirijo a mi cuarto y allí me veo en mi cama, como si estuviera dormida, me toco, me empiezo a llamar (a mi misma, cosa rara esa de soñar)- Mari, Mari, despierta- pero nada que no me muevo, a lo que mi hijo me dice- ¿lo ves? estas muerta-

Salgo de mi habitación y allí veo a mi ex-marido, que me dice que muerto no se está tan mal, que al principio es raro, pero te acostumbras,(el tambien murió hace tiempo) y nos vamos los dos de paseo a visitar a los vivos, vamos a ver a su novia, me comenta que ella lo pasó mal, pero que ahora tiene otro amor a la vista,(nosotros los vemos a ellos, no así ellos a nosotros), después vamos a ver a unos amigos que están jugando a las cartas, y me dice mi ex, -Prueba a hablarles, verás que ni te ven ,ni te oyen-
de hecho, toco a uno de mis amigos en el hombro y reacciona como cuando te molesta un mosquito, dandose un manotazo en el hombro, les tiro el mazo de cartas al suelo, y lo achacan al viento (es verano y jugaban la partida al aire libre), les hablo y no me escuchan.....mi ex habla conmigo un rato y se va.

Lo siguiente que recuerdo, es encontrarme a un joven, muy, muy alto, en mi casa, preguntandome que tal se esta muerta, si me encuentro bien, y veo a cuatro jovenes más y una mujer , preparando la comida. e invitandome a poner la mesa y comer con ellos,( ¿los muertos comen? )suena mi móvil, y veo la siguiente cifra 201444, de repente ladridos, ruidos en la puerta,, y yo paralizada. sudando y sin atreverme a salir de la cama.

Cuando me he repuesto del ''susto'', me puse a escribir el post, que ahora lo tengo vívido, mañana no me acordaria de nada.y de paso a buscar significados de sueños, pues lo único que encontré que coincide un poco es esto:

Soñar con nuestra propia muerte, no es nada negativo, es una forma de descargarnos de nuestras preocupaciones de la vida real. También significa, renovación, curación y renacimiento, pero bajo otro punto de vista y otras bases.


¿alguien entiende algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario