martes, 23 de agosto de 2011

La vida no son ''flors i violes'', la vida es mucho más que eso, también hay sinsabores, desengaños,malentendidos, aburrimientos, desfases, etc, etc....

Digo esto por los últimos acontecimientos, después de 20 días que se ofrecían ''maravillosos'' en compañía de los amigos y aprovechando que J.L, estaba de vacaciones en la isla, queriendo disfrutar de nuestra compañía ( Su y yo misma..), el último día estos dos (J:L y Su) se pelean, y allí me veis haciendo de juez a ver si puedo remediar su ''malentendido'' y arreglar la situación, de momento insalvable ( ya lo veremos...).

Estos dos tienen maneras diferentes de ver la misma situación y no se ''entienden'' el uno cree tener '' la verdad suprema'' y la otra cree tener ''la verdad absoluta'', y no están equivocados, pero lo que pasa es que no se ''entienden'' dan por hecho las cosas y  han pasado la barrera del respeto mutuo.

Han llegado los reproches, echarse en cara situaciones anteriores, el yo te dije.., yo creí...yo pensaba...yo esperaba... tu dijiste, tu pensantes, tu esperabas, el nunca dije...no entendiste, etc, etc.

Y es que han pasado de tener una relación idílica y un poco adolescente, a conocerse un poquitín más y ver que la vida no son ''flors i violes'' y hay mucho más; se les ha caído la venda de los ojos y lo que han visto no les gusta. (en fin la vida es así).

Lo que no puede ser , es  acabar con una amistad por un malentendido y mandarlo todo al garete sin darse una oportunidad para conocerse, respetarse, aceptar los fallos del otro y los nuestros propios, mostrarse totalmente como se es en realidad y empezar a conocerse en profundidad.

Por mi parte, no me queda más que esperar a ver si estos dos se dan otra oportunidad (creo firmemente que se la darán) y seguir con su amistad, la mía la tienen , los acepto tal como son , con sus defectos y virtudes, les entiendo, y les quiero.

Bueno , pues hasta aquí llegamos hoy, mañana más .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario