viernes, 5 de agosto de 2011

Hola, hola ¡¡¡ la cuenta por favor ¡¡

Anoche tuve la feliz idea de ir a cenar con mi ex , su xurri, mi retoño y una amiga de mi ex y su xurri.que digo yo, ¿que pintaba esta buena mujer en una cena'' familiar''?

Me di cuenta, de que no soy tan moderna como quiero o aparento ser..

La cena transcurrió así, tres adultos rondando la cuarentena (menos la xurri ) haciendo bromas ''internas'' , ''enseñandose'' fotitos con los mega-guay de móviles que tienen, aplicaciones del facebook, etc,etc..comentando los rolletes del badoo de esta amiga.¿que tal con fulanito? ¿y menganito, funciona bien? ¡¡ como lo pasamos en la fiesta brasileña¡¡ jajaja, jisisi,...y mi retoño, ''Autista'' a su puta bola, jugando con las aplicaciones de su nuevo móvil,( regalo de su padre), y yo ahí totalmente descolocada y haciendo la misma función, que los horrorosos floreros chinos del restaurante.

Deberian prohibir el uso de móviles y demás artefactos en los restaurantes.

En fin , que no soy tan moderna como quiero o pretendo ser, o esta ''gente'' incluido mi retoño, ¡¡que pena , ainsss ¡¡ tiene muy poca educación.

Para mas inri la camarera, parecía que no quisiera que marcháramos, le pedí la cuenta  4 veces, hasta que decidí amenazarla con hacer un ''sinpa'', se me hizo eterno...

¡¡ hola ¡¡ ¿hola?
¡¡La cuenta por favor¡¡

Así  4 veces. Al fin la trajo y pago mi ex (que detalle).

No hay comentarios:

Publicar un comentario