martes, 2 de agosto de 2011

HACE CASI UN AÑO.

Hola, hace casi un año, estaba medio depre o ¿depre entera?, pues ha pasado casi un año y todavia no lo tengo claro...de todos modos recuperé esta entrada y decidi colgarla aquí , para ir eliminado blogs, y cerrando.

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Estoy medio depre o ¿depre entera?

Hola.
Primero que nada me voy a presentar, me llaman Toni (y digo me llaman porque si me llamara yo sola, seria un mal sintoma de mi estado mental),soy una madre trabajadora, recientemente separada...sólo hace un mes y poco más,cuarentona ó cómo me gusta definirlo a mi`` veinteañera pero con el doble de experiencia´´ ;-).

A lo que vamos....no sé si estoy medio depre o depre entera....y es que no lo sé, en serio.

Despues de veinte años de casada ¡¡oh Dios mio¡¡ veinte añitos de matrimonio y cinco de novios , que se dice pronto.Un buen dia me levanto y me doy cuenta que la vida que llevo no me gusta, pero nada, nada....que el marido que tengo y por cierto yo elegí tampoco me gusta, que mi hijo está creciendo..(el próximo Octubre hará diecisite añitos) a un ritmo vertiginoso...y que no he hecho otra cosa en la vida qe cuidar de mis ``hombres´´ de mi ``casita´´y trabajar como una burra dentro y fuera de casa,que la vida pasa y he perdido los mejores años de la vida en cosas que ... en fin que me merezco más en la vida que estar siempre de casa al trabajo y de el trabajo a casa.

Después de mi separación ,sentí un alivio y una euforia descomunal, supongo que es lo normal, pero ahora llega el momento de pensar que voy a hacer,cómo me lo voy a montar, ¿te vas tú de casa o me voy yo?...en fin todas esas cosas, y ¡¡Nos jodio Mayo con las flores¡¡,me viene el momento depre y venga a llorar se ha dicho.A llorar en unos momentos y a sentir alivio en otros, por eso digo que no sé si estoy medio o entera.

Bueno mañana o pasado o al otro, cuando sea os volvere a escribir algún temita, porque hay para escribir un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario