viernes, 3 de febrero de 2012

EL CLIKC, que a gusto me he quedao¡¡

Un día te levantas por la mañana, contenta, feliz, dispuesta a pasar el día tranquilamente, abres el correo y ves el enésimo mail de un indeseable, que fue el centro de tu vida durante un tiempo, algo en la cabeza de hace ''click'' y pierdes los estribos, el raciocinio, los buenos modos, el respeto, la vergüenza y todo lo que puedes perder, entonces te preguntas ¿lo hago o no lo hago?.

¡¡al carajo¡¡, ¿para que se inventaron los teléfonos?

Y lo he hecho, si, lo he hecho.

Llamé a su mujer y la puse al día de todo, ya habíamos tenido un contacto anteriormente, ella lo perdonó, yo quedé como una puta robamaridos y para la señora ahí quedó el tema, cerrado, zanjado y con sólo una culpable ¡¡yo misma¡¡.

Ahí quedo el tema para la señora, porque para mi no acabó la pesadilla, el indeseable me ha seguido llamando,claro desde otro teléfono que si no canta en la factura, enviándome mails, desde otro mail, vosotros diréis y con razón que por mi parte es un poco masoca , que con no contestar o ponerlo en spam basta, ya os he dicho..con toda la razón, lo que pasa es que no había sonado el ''click'' y me gustaba saber que seguía atraído por mi esto ya me lo decia Su cuando me quejaba de sus llamadas, hasta hoy.

Puesta la señora en antecedentes y habiéndole enviado los mails , seguidamente lo he llamado y le he comunicado que tenia un mail explicativo con mis sentimientos hacia él, que vienen a ser los mismos deseos que siento de comer mierda, más o menos, que no quiero volver a verlo ni en pintura, que en mi isla estoy de puta madre, que me deje tranquila de una vez,y que también había llamado a su esposa para comunicarle lo mismo.

Me he quedado como Dios, veremos a ver que pasa después pero de momento me he liberado ,he soltado por esta boquita tan fina y educada una serie de improperios que harían ponerse colorao al mas pintao, vamos que ni yo misma me lo creo, ahora con dejar sonar el teléfono tengo bastante.

5 comentarios:

  1. Ole tu! se merecía algo así, hay algunos que no aprenden. Se habrá quedado de piedra

    ResponderEliminar
  2. Apple, no se si se ha quedado de piedra y la verdad me importa poco...pero si se lo merecia.

    ResponderEliminar
  3. Toma!!! Así me gusta! Tienes un par de ovarios bien puestos. A cascarla! hombre ya!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu actitud.

    A veces nos arrepentimos de haber conocido a alguien, sobretodo a ese tipo de gente que sólo piensan en sí mismos, que no dudan en pisar a la gente, en herirlas por obtener satisfacción propia, por pequeña que sea. A veces piensas la mala suerte que has tenido en cruzarte en la vida con gente de esta calaña.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Celia, gracias, no te imaginas el peso que me he quitado de encima ¡¡ya te digo¡¡ estoy mas a gusto que un arbusto.
    besos.

    Sese, doy gracias a quien tenga que darlas (no creo en Dios) de haber conocido a gente de esta clase, porque así se aprende y en cuanto vuelva a aparecer alguien de esta clase poder indentificarlo, no me suelo arrepentir de nada de lo que hago, lo suelo tomar como una lección de vida y a base de errores se aprende, no queda otra...

    Petons maco.

    ResponderEliminar