viernes, 17 de febrero de 2012

SUEÑOS Y OTRAS NEURAS








Estoy neurotica perdida, hace dias que vengo soñando cosas raras, raras pero raras de cojones ¿que me esta pasando en esta cabeza?

Dicen que en sueños liberamos nuestro espíritu pues el mio debe de estar torturado a más no poder, joder es que me da miedo dormirme, y es que sueño que estoy muerta, que doy a luz un niño muerto, que me ahogo en el mar, que mi hermana está esquizofrenica y el último ha sido extrañisimo, en este no hay muertos, pero me invadió un sentimiento de tristeza y desilusión total., os lo voy a contar a ver que opináis. Empecemos pues.

Me encuentro en la calle con un cesto de cerezas en la mano, las cerezas son preciosas todas iguales y de un rojo vivo , me dirijo a casa de alguien a entregárselas y no encuentro el camino, empiezo a subir cuestas a girar a la derecha, a la izquierda, me vuelvo a perder pregunto por la dirección y comienzo a subir mas cuestas a volver a girar a derecha e izquierda, cuando empieza a soplar el viento que se vuelve mas fuerte a medida que voy subiendo, de repente se pone a llover no se de donde saco un paraguas, que se me rompe a causa del viento y llego a la casa empapada, toco a la puerta y cuando me abren le digo:
- Bueno ya estoy aquí y te traigo estas cerezas.
Y la persona de la puerta me responde:
- A mi no me gustan las cerezas.

En ese momento despierto con un sentimiento de tristeza, de pena , de nosequequeseyo.

¿alguien entiende algo?

Me estoy empezando a preocupar mucho, mucho, en serio, a ver que cosas sueño esta noche que miedito me da



2 comentarios:

  1. Pues ya verás como no va a ser nada. A veces, dicen, que las pesadillas son fruto de las malas digestiones. No sé.

    A veces cuando estoy en ese momento que ni estás dormido pero tampoco plenamente despierto sé que voy a tener una pesadilla.

    Y lo peor es cuando te despiertas y ese miedo a volver a quedarte dormido, o ese momento en que piensas que estas despierto y te pasan cosas raras y es que estás dormido, esa sensación de angustia...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha recordado a un sueño que tenia yo repetidamente y que busque el significado.
    Venia a decir que simplemente expresas tu problema para llegar a tu objetivo, mas que problemad dificultades que a pesar de que las logres superar luego nadie valora el esfuerzo.
    Un beso

    ResponderEliminar