viernes, 24 de febrero de 2012

LA MAQUINA DEL TIEMPO


Hay fechas que quisieras olvidar, incluso en un modo inconsciente, pero siempre hay algo o alguien que te las recuerda.

Hoy hace dos años hice una llamada de teléfono que  no debía de haber hecho y de la que ahora me arrepiento mucho. Si ya lo sé a lo hecho pecho como dicen por ahí pero eso no significa que no quiera olvidar , no pueda , o lo que es peor no te lo permitan.

Lo que parecía una llamada de lo mas ingenua por mi parte y en cierto modo por educación, me reportó una serie de problemas que no buscaba, y ahora después de dos años, me llaman y me dicen ¿hoy para ti no significa nada, verdad?, hoy hace dos años me llamaste diciendo que estabas en Barcelona y quedamos para tomar un café.

Cierto llamé para tomar un café con un antiguo amigo y contarle como iba mi vida en esta isla, que tenia que viajar a Hungría por un tema que no viene a cuento, ese café se alargó y acabamos en cena y contándonos nuestras vidas después de cinco años sin vernos.

Un par de semanas después lo volví a llamar diciendo que me separaba ¿por que lo haría?, y en mi cumpleaños se presento en la isla , con una declaración de amor incondicional, una temporada de vino y rosas, ilusiones, vacaciones juntos, promesas y engaños por su parte, rotura de una relación mas o menos bonita , de eso hace un año, pasé las de Caín, insultada, humillada, abatida y ahora que más o menos me voy recuperando van y me lo vuelven a recordar.

No es que quiera olvidar esta fecha, lo que me gustaría es tener una máquina del tiempo, y volver atrás dos años, para NO hacer esa llamada de teléfono.

Ya lo dicen por ahí, si volviera atrás ,sabiendo lo que sé otro gallo cantaría o algo por el estilo.

A partir de hoy me declaro amnésica total, ya que no dispongo de una bendita maquina del tiempo, eso que soy de las personas que no se arrepienten de nada o casi nada, de lo que han hecho en su ir y venir por la vida.

3 comentarios:

  1. Intenta no pensar en ello, el que quiera regodearse en el dolor es su problema. Tu no quieres y eso es lo importante. Pasa pagina y piensa en tu futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Date cuenta que si no hubieras hecho esa llamada es posible que te estuvieras arrepentido de lo que pudiera haber sido y no fue. No sé si es peor la incertidumbre o el arrepentimiento. De acuerdo, es posible que duela más pero al menos tienes una certeza que de la otra forma carecerías.

    Y es bueno olvidar, pero aprendiendo la lección.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La memoria a veces nos juega esas malas pasadas, recordandonos una y otra vez sucesos que no queremos recordar, pero el tiempo siempre se encarga de pasar pagina y dejarlos en el olvido, seguro que a ti ya te esta ocurriendo.

    Tu eres la que importa en esta historia.

    Gracias por tu visita y asi poder descubrir tu rincon.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar