martes, 13 de diciembre de 2011

MARTES 13

Yo no soy de las típicas personas que tengan supersticiones y esas cosas que va, pero algo tiene que tener de cierto, porque vaya día, telita de día y eso que no caí en la cuenta que hoy era martes 13 hasta hace aproximadamente un par de horas.

Esta mañana fui al banco , joder a mitad de mes y parecía la cola del paro tres cuartos de hora tarde en ingresar un talón y yo con el tiempo justo para ir al curro, que digo justo cronometrado, que me tocaron todos los cazurros del pueblo delante mio, vamos a ver ...como un tío con iphone con internete en el móvil, que por cierto se paso mas de media hora enviando mensajitos con el móvil ese del demonio, riéndose solo con sus ocurrencias o las respuestas que le daban, puede ir al banco y decirle a la cajera que le mire los movimientos de la cuenta, que no se aclara con el cajero y que a pesar de tener internete en casa y en el bendito y preciosismo móvil ¡¡NO SABE MIRARLO¡¡, sin palabras.

Llego al trabajo y lo primero que me dicen por Hola, buenos días es ¡¡La caja no cuadro anoche¡¡ sobraron 35€ ¿y? ¿tiene que ser mio el error? pues si, se ve que si, que el error es mio, y que intente recordar todos los clientes que atendí ayer a ver de que eran esos 35€, a ver señores ...que tengo la memoria de Dori, si esa pececita de Nemo, si no me acuerdo lo que desayune esta mañana, bueno eso sí que no desayune por culpa de los cazurros de mi pueblo y sus dudas bancarias¡¡ venga hombre¡¡ pa eso estamos para acordarnos de todos los clientes y  que se llevaron.

Al salir del trabajo ,me dispongo a ir al super como tengo la costumbre de comer pues tenia que pasar port allí y me doy cuenta que no tengo el móvil, el mio no es tan precioso, ni tiene internete, pero me hace su servicio, ¡¡joder¡¡ ¿donde metí el móvil? ¿lo llevaba en el bolso?, total que hago mi compra y me voy a casita a comer para luego volver al trabajo, buenoooooooooooo, ¿la bolsa de la compra? ¡¡ostias si yo llevaba dos¡¡ sólo tengo una ¿donde narices puse la otra bolsa?, vuelta al super y en mi pueblo son cazurros, pero honrados..¡¡honrados no¡¡ la bolsa no estaba, menos mal que mi sueldo no lo permite y no compré Jamón de Jabugo, caviar,salmón y nada de eso porque me hubiera metido un tiro directamente.

Llegada a casa y busqueda del móvil, en la habitación no está, en la cocina tampoco ¿y el baño? cómo que no, encima de la mesa del comedor, no hay no está tampoco, pues nada pa que tenemos la cabeza, pa pensar ¿no? pues venga Mari, llamate a ti misma a ver que pasa, si no contestan da de baja el telefono y si contestan pues date el gusto de acordarte de la familia de quien conteste y luego lodas de baja.

Músiquita, tralarán,tralarin....uyssss, si suena en la cocina ¿yo miré ya en la cocina? si, mire y no estaba...espera ,espera a ver de donde sale la músiquilla, ¡¡coño¡¡ en el cubo de la basura, he tirado el móvila a la basura , no me lo puedo creer ¿será que no quiero comunicarme con el mundo exterior? y mi susbconsciente ¡¡maldita palabreja¡¡ actua de motu propio.

Se acaba aquí la cosa, no que vaaaaaaaa, vuelta al trabajo, y el ordenador psicópata se vuelve a caer. ¡¡Dios¡¡, viene el servicio técnico y dice que no puede hacer nada, que mirara de hacer algo, pero que el dichoso ordenador tiene un conflicto con el ordenador secundario ¿conflicto?,¡¡amos, anda ¡¡ el conflicto lo va a tener conmigo de dos patadas que le meta, al ordenador digo, que el técnico me puede denunciar por agresión y no me apetece.

Bueno este ha sido mi martes 13, ¿coincidencias?, ¿que tengo la cabeza como un rebaño de cabras?, que se yo..
 ¿ y a vosotros como os fue el martes 13?

2 comentarios:

  1. Aburrido como una ostra la verdad, necesito salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy fatal.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estas despistadilla jajaja, pero debo confesarte que no te que algo raro pasaba ayer porque durante el camino al trabajo en coche (25km mas o menos) vi 10 coches parados en el arcen. cada pocos km veia uno nuevo, me dio hasta miedo de que se parara el mio... jejeje

    ResponderEliminar