domingo, 25 de diciembre de 2011

GRACIAS

El año esta a punto de acabar y como en todas las empresas llega el momento de hacer balance, el balance de mi año no está mal pero podía haber sido mejor, pasados los malos momentos no me resta mas que agradecer a los que me han ayudado a superar mis malos momentos, han estado allí para escucharme,darme su consejo o simplemente prestarme su hombro y ponerme un té a horas intempestivas.

A todos ellos gracias.

Xatin, gracias por los tes y los paseos bajo la luna , a ver cuando los recuperamos.
Hermana,gracias por estar al teléfono horas y horas aunque allí sea una hora mas tarde.
Su, gracias por la Caipirinha, aunque sea embotellada, sin ella no hubiera sido lo mismo.
J, Luís, gracias por tus abrazos de oso, y tus mega mails que me encantan, si eso yo no seria la misma.
Juanito, gracias por los paseos, y tus largas sobremesas.
Rubia, gracias por ofrecerme un cambio en mi vida, lo necesitaba y llego en el momento oportuno.
Xosé, gracias por acordarte de mi, aunque me cambiaras por una italiana.



Se me quedan muchos por nombrar, pero a estos ya los llamaré que se que no me leen.

A todos vosotros, Gracias por leerme y tener la delicadeza de comentar en este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario