martes, 14 de junio de 2011

La llamada...¿y ahora que ?

Esta mañana recibí una llamada de mi ''pseudo'' ¿para que?...Para remover las cosas...

¿que tienen los hombres en la cabeza? . Dicen que las mujeres somos complicadas, si es cierto somos complicadas, pero los hombres, los hombres...son, en fin no tengo palabra para definirlos, (por lo menos a este) sin descalificarlos.

Me llama solo para decirme, que no me ha olvidado, que me quiere , y que no puede seguir conmigo ¿?
Os relato la llamada.
-¿Estas sola?
-Si, ¿ha pasado algo?
-No...bueno si.
-¿que ha pasado?
-Nada, no te preocupes, es que tenia tantas cosas que decirte...y ahora no me salen las palabras.
-Prueba, a decirlas
-Lo estoy pasando mal, te echo mucho de menos, no te puedo olvidar.
-¿ahora?
-Cariño, ahora y siempre, te quiero, sólo eso.
-Ah¡ ahora te das cuenta,
-No me lo hagas más dificil.
-No te lo hago dificil, es que ahora estoy intentando olvidarte,y así no me lo pones fácil.
-¿me seguiras queriendo?
-Ya te quise una vez, no te olvidare, pero seguir queriendote...no se.
-Quizas, alguna vez se vuelvan a cruzar nuestros caminos.
-Si, quizas...
-Adios, te quiero.
Y colgó....

¿Y ahora que?, ¿que se supone que tengo que hacer?,¿olvidarlo,perdonarlo?.En fn que los hombres tienen la virtud de removerlo todo, cuando mas tranquilas están las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario