sábado, 25 de junio de 2011

¡¡COMO SOMOS LAS MUJERES¡¡

Hay que ver como somos las mujeres, y si estamos ''cabreadas'' .....''Agarrate los machos''

Bien empezare desde el principio. Tuve una relación con un hombre casado mi ''speudonovio'', para empezar él me dijo que ya no queria a su mujer y todas esas cosas que se dicen..bla,bla,bla, eres lo mas importanre para mi, etc,etc.

Llegó un dia que me dijo que ya vivan separados, hacíamos planes de futuro, que si la casa así, que si en el buzón irá 1º tu nombre, y todas las cosas que planean los enamorados, pues bien de todo lo dicho nada de nada....lo dejamos, por su cobardía (me enteré que de separado nada,de nada).

Un buen dia me llega una petición de amistad del ''speudo'' a mi face ¿? , le llamo y me dice que es para saber como me va la vida, total que lo acepto ¡¡craso error¡¡.

Con el tiempo, me llega una amenaza de su señora ¡¡desde el facebook del speudo¡¡, ¡Jesús, María y José¡¡, lo bloqueo , pero me llegan mensajes amenazadores en nombre de su sra, ¡¡tambien desde su mail¡¡, así que llamo al ''speudo '' y le pregunto que está pasando...que me dejen tranquila, que lo que pasó,pasó, y que no quiero que me molesten.(la sra, cambió la contraseña del hot )

En ese entretanto, la sra. me seguia ''molestando'' con mensajes , ¡¡deja en paz a mi marido¡¡ Dios me libre, que yo con ese señor no quiero nada, ¿no te sabes retirar a tiempo? ¿retirar de qué, de donde? que yo estoy muy tranquila en mi casa, y no tengo contacto con ese señor.

En fin, que para mas inri el ''speudo'' me sigue llamando (desde su despacho, que así la sra, no tiene fras donde demostrar que me llama), que le digo que no quiero nada, que se acabó, que sea feliz con su familia.

Un dia me envia un mail desde un correo nuevo, diciendome lo mucho que siente el acoso de su sra, hacia mi, que no me olvida, que no sabe que ha podido hacer mal...¡¡ ¿que no sabe que hizo mal? ¡¡, Chico engañardos a dos mujeres ¿te parece poco?.

Total, que un dia me animo y le envio a la sra. los mails que me envia el ''speudo'', nos hemos puesto en contacto y .....¡¡ no sabeis como somos las mujeres ¡¡ (sobre todo si estamos cabreadas).

No se lo que va a pasar con el ''speudo'' si ella lo perdonará, si retomarán su relación, pero la verdad es que no me importa, cada palo que aguante su vela, que yo ya la aguanté cuando me tocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario