lunes, 26 de marzo de 2012

HAY DIAS......






Hay días en los que estamos melancólicos , llegan los recuerdos, igual que llega  la lluvia, nos empapa  y nos sentimos asfixiados por ellos, nos trae a la cabeza retazos  de momentos, flashes y entonces respiramos hondo, muy hondo e intentamos exhalar los malos recuerdos con nuestra respiración,y que esa lluvia acabe, no nos empape, hoy es uno de esos días.

Me vino a la cabeza un momento, el instante que comenzó a sonar en la radio esta canción  , y lloraba dejando resbalar las lágrimas, dejándolas caer, sin hacer ni un atisbo por secarmelas, no tenia fuerzas, no tenia ganas, se me iba la vida, se me iba él, me quedaba aparcada, sí aparcada, porque según él aparcábamos lo nuestro ¿aparcabamos? No, él me aparcaba pensando en que podía volver a buscarme cuando se le antojara, de todo esto hoy hace exactamente un año.


Respiré hondo , muy hondo, y exhalé junto a el aire de mis pulmones los malos recuerdos, lloré , dejé caer las lágrimas, me puse esa canción y no me hizo daño oírla.

Lo dejé marchar y con él marcharon muchos momentos, muchas historias, me dolió en lo mas hondo, pero lo deje marchar, ahora me alegro de que se fuera , que se marchara.

Aquel día escuchando a Luz Casal, me parecía que hablaba de mi, de mi historia ¿curioso, verdad? la radio tiene esas cosas, siempre suena una canción acorde a tus sentimientos y tu situación, y hoy volviéndola a oír, me parece que habla de otra.

Lo dejé marchar y ha sido lo mejor que pude hacer.

Hoy soy feliz.

3 comentarios:

  1. Es una canción preciosa, que en su momento hace años luz también me hizo llorar.
    Me alegra leer que estas feliz. Y leer : "me parece que habla de otra" seguro que tienes razón, y hoy por desgracia alguien en algun lugar, lloro al escucharla, esperomos que pronto , como tu le parece que habla de otra.

    Un abrazo muy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estamos sensibles todas las canciones hablan de nosotros, es un hecho.
    La felicidad es impagable, eh? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caprichosa felicidad que de vez en cuando nos recuerda que no siempre lo fuimos. Quizá no sea una felicidad plena mientras esos recuerdos te duelan, mientras tanto llora lo que sea menester para cuando secas las lágrimas puedas volver a disfrutar de la felicidad.

    Un beso

    ResponderEliminar