jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi Meme.

Despues de leer vuestros Memes, me preguntaba ¿y si hago el mio?, ¿porque no?, seria una manera de darme un poco a conocer, y bueno cogi el testigo que lanzó Onara a quien quisiera y ¡¡ aquí estoy ¡¡

Empezemos....

Mi canción favorita. Pues es muy dificil, porque supongo que como todos vosotros no tengo solo una, pero bueno ''We are the world´´ me trae muy buenos recuerdos, cualquiera de Serrat, si, si cualquiera de este gran señor, de Lenny Kravitz ¡¡todas¡¡ y seguiria con más, pero si es que gusta hasta la música del telenoticias. ;-)

Mi postre favorito. La verdad es que soy mas de salado que de dulce y no suelo comer postre, pero puestos a elegir, Fresas con vinagre y pimienta ¿que no lo habeis probado? no sabeis lo que os perdeis,y tambien Helado de vainilla con chocolate caliente, esa mezcla de calor y frio me encanta.

¿Que me molesta? La gente que se cree superior, que te miren por encima del hombro,la gente impuntual, no lo soporto, que hablen casi gritando, me molesta sobremanera ¿no se podria poner un regulador de volumen a ciertas personas? ah y se me olvidaba estas personas que cuando te hablan te van dando toquecitos con la mano , arrrrgggggg.

Cuando algo me molesta se me nota de lejos, mi cara se transforma, no lo puedo evitar.

¿Tendré mascota favorita? ¡¡ no¡¡, no tengo mascotas, ¿rara verdad? pues si no me gustan las mascotas.
¿Blanco o negro? pues ni blanco ni negro, ni todo lo contrario, no soy de extremos, puestos a elegir el blanco.

Mayor temor, la verdad no me lo he planteado nunca, pero si diria que tengo cierto respeto a tener Alzheimer y perder la memoria, mis vivencias, etc.

Mi mayor rasgo, yo diria que la seriedad, soy ''demasiado'' seria, en el trabajo, y en la vida en general.

Actitud de cada dia ¿que pasará hoy?,

Que es la perfeccion. La perfección no existe, que aburrido seria un mundo perfecto ¿de que hablariamos si no en nuestros post?

Color favorito, a ver....pues ....el Rojo, el verde, el azul, el amarillo, vamos el arcoiris para que me entendais.

Animal favorito ¿el hombre cuenta? , ¿salvaje o domestico? , si definitivamente el hombre.

Mi numero favorito es....el 69,(no vayais por ese camino....que no) me gusta porque es ''redondo'' le puedes dar la vuelta y siempre se lee igual. ;-)

¿Que perfume uso? Acabo antes con los que no uso, ahora mismo tengo en el baño como diez diferentes, a saber Eli Saab, Midnigth poison,Palazzo de Fendi, Eau nº1 de Silsley, Alvarez Gomez, Eternity,Tresor in love,Allegoria de Guerlain (la de naranja), pero si me quedo con mis fetiches son Womanity de Mugler y Eau de Soir (aqui hay trampa, debido a mi trabajo me los regalan, que si no...)

Ultimo dia que use sombra, pues debido a mi trabajo cada dia.

Mi dia favorito...¡¡cualquier dia¡¡como no tengo dia libre fijo, pues el dia que me toque librar.

Ya acabé, aqui está mi meme, acabe rapido.

besos y ya sabeis coger el testigo quien quiera, y animaros.

2 comentarios:

  1. Uf, bien contado y aclarado tu análisis psico-lógico.
    MEMEs ya llevo un par y éste (http://superehore.blogspot.com/2012/01/memeces-ii.html) es el más reciente, así que mejor si te animas no dudes a ello.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio,pero creo que no me voy a animar....de todos modos gracias mil.

    un saludo.

    ResponderEliminar