viernes, 11 de noviembre de 2011

ENVIDIA

Envidia, sana pero envidia al fin y al cabo.

Me explicaré , esta tarde he sentido una envidia sana, muy sana, mientras estaba tomando mi café habitual, vi pasar una pareja de ''viejitos'' tan,tan, enamorados que no pude evitar sentir envidia.

Estaban la parejita cogidos por la cintura, (y eso es raro de ver sobre todo en personas que sobrepasan los 60 años )compartiendo un helado, tenian una cara de felicidad, se miraban de una manera...y ya cuando el señor tan atento a su pareja le acaricio la mejilla,con tanta dulzura, tanto cariño..¡¡ mi madre¡¡ sí lo reconozco se me escapo hasta una lagrimita, leñes me emocioné y todo.

Me preguntaba a mi misma ¿serán una pareja que lleven tropecientos años juntos? ¿serán una pareja nueva?
de la forma que sea, que bonito y ¡¡que envidia¡¡

Los estaba mirando y me acordaba de mis padres, que todavia se quieren así despues de chorrocientos años y en fin, que ya no fue una lagrimilla, ya fueron lagrimones.

¿Llegaré alguna vez a tener eso?.

2 comentarios:

  1. Normalmente el paso de los años transforma la pasióo del amor en una tranquilidad, en un amor sereno. Sin duda da gusto ver gente capaz de mantener la llama del amor tanto tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que si, porque yo también lo quiero, quiero encontrar a alguien y formar un equipo. Estar juntos y respetándonos siempre

    ResponderEliminar