lunes, 26 de marzo de 2012
HAY DIAS......
Hay días en los que estamos melancólicos , llegan los recuerdos, igual que llega la lluvia, nos empapa y nos sentimos asfixiados por ellos, nos trae a la cabeza retazos de momentos, flashes y entonces respiramos hondo, muy hondo e intentamos exhalar los malos recuerdos con nuestra respiración,y que esa lluvia acabe, no nos empape, hoy es uno de esos días.
Me vino a la cabeza un momento, el instante que comenzó a sonar en la radio esta canción , y lloraba dejando resbalar las lágrimas, dejándolas caer, sin hacer ni un atisbo por secarmelas, no tenia fuerzas, no tenia ganas, se me iba la vida, se me iba él, me quedaba aparcada, sí aparcada, porque según él aparcábamos lo nuestro ¿aparcabamos? No, él me aparcaba pensando en que podía volver a buscarme cuando se le antojara, de todo esto hoy hace exactamente un año.
Respiré hondo , muy hondo, y exhalé junto a el aire de mis pulmones los malos recuerdos, lloré , dejé caer las lágrimas, me puse esa canción y no me hizo daño oírla.
Lo dejé marchar y con él marcharon muchos momentos, muchas historias, me dolió en lo mas hondo, pero lo deje marchar, ahora me alegro de que se fuera , que se marchara.
Aquel día escuchando a Luz Casal, me parecía que hablaba de mi, de mi historia ¿curioso, verdad? la radio tiene esas cosas, siempre suena una canción acorde a tus sentimientos y tu situación, y hoy volviéndola a oír, me parece que habla de otra.
Lo dejé marchar y ha sido lo mejor que pude hacer.
Hoy soy feliz.
domingo, 4 de marzo de 2012
MI ISLA
jueves, 1 de marzo de 2012
¿DESPRENDER FOLLABILIDAD O TENER CARA DE IDIOTA?
Hace un tiempo que leo y veo una frase ''Lo importante no es ser guapo, es desprender follabilidad'' la cual me ha inspirado para dar titulo a mi post.
Bien, este lunes me paso una cosa curiosa, estando en la calle fumandome un cigarrillo, si ya sé, ya sé tengo que dejarlo un dia de estos, pasó un chico por delante paseando en bicicleta, me lo quede mirando pues no estaba nada mal y de pronto da la vuelta y se dirige hacia mi.
- ¿como te llamas? yo me llamo Flavio
Me quedé mirando hacia los lados a ver si habia alguien a mi lado y no hubiera dado cuenta.
-¿quien yo? me llamo Maria.
-Bien Maria y..¿.te invito yo, o me invitas tú a un café?
Joder, hacia años que no me pasaba esto , me hizo gracia y quedé a un café, pensando en la frasecita, mira por lo que se ve aún desprendo follabilidad.
¡¡Madre mía del alma¡¡, desprender follabilidad es una cosa y que te vean cara de necesitada o idiota es otra, el tio se pide un café, yo me pido otro y empieza a contarme unas historias sobre que era huerfano desde los diez años, que se habia buscado la vida por ahí , que había estado trabajando en series de tv,que venia de Colombia (no era colombiano) que habia estado con unos paramilitares ¡¡ja, si hombre con Sendero Luminoso, no te jode¡¡ yo me dedicaba a escuchar y asentir con la cabeza, no creyendome ni media y pensando ..A ver cuando me pide dinero, al carajo la follabilidad la suya y la mía propia.
Ya ni me acuerdo de las tonterias y gilipolladas que soltó por su hermosa boquita, por cierto con mucha falta de una limpieza a fondo, seria que estando en la selva de colombiana no tenía tiempo de cepillarse los dientes, a lo que vamos que me disperso.En un punto de la conversación me lanza una pregunta, ¿estas casada?, le contesto que no y el tío va y me suelta que le da morbo montarselo con una casada o con una que tenga pareja, que es lo mejor ¿? ¡¡este tío, es imbecil ¡¡.
En ese punto me quede sin palabras, medio lela, no sabía por donde salir, así que a voz de pronto le suelto.
Mira, chaval, ni estoy casada, ni tengo rollo, ni lo quiero y mucho menos con un tarado que se piensa que contandome historias, voy a echar un polvo con el primer idiota que con un poco de gracia me entre por la calle, te pago el café y para el polvo te vas buscando a otra, adiós.
Me levanto pago los cafés y me largo, el muy tarado aún me pregunta a grito pelao que si no le doy dos besos de despedida. ¡¡ ver para creer ¡¡
Bueno esto fue el lunes, y hoy me lo encuentro en la calle, cosas de vivir en un pueblo pequeño, y aparte de pedirme un cigarro, me dice que si esta noche viene a buscarme y tomamos otro café.
Que digo yo, que si que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y todos esos rollos, pero creo yo que le dejé las cosas claritas, más que claras cristalinas y en castellano. o será es estos que creen en el refranero español y eso que dicen ''tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe'', que venga, que venga a la fuente...que quizás si que se rompa algo y no será el cantaro precisamente, que esa cara bonita me está provocando el meterle una OSTIA, así con mayúsculas.
Y esta tarde mismo me acerco a la farmacia a ver si encuentro un par de botellitas de GILI-STOP, pa que se lo eche en el café, de Colombia of course .
Q
Suscribirse a:
Entradas (Atom)